En las notas del parche v.2.5.0 facilitadas por Epic para Fortnite se encuentran un buen puñado de ajustes y mejoras, así como contenido para su modo campaña. Entre las mejoras a destacar soporte Full 4K para los poseedores de Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy los chicos de Epic han informado, a través de su página oficial, la disponibilidad del nuevo parche para su exitoso Fortnite. Esta nueva actualización pone al software en su versión 2.5.0 y entre las mejoras que os vamos a especificar sin duda destaca el aumento de resolución para los usuarios de Xbox One X que cómo os contábamos aquí, pasará ahora a ser Full 4K, dejando claro que la mejor versión en consolas es solo alcanzable en la máquina de Microsoft.
El contenido del parche trae una nueva granada, la granada de impulsos, ideal para despejar zonas rápidamente, a su popular modo Battle Royale, así cómo santuarios para celebrar el Año Nuevo lunar, mayor equilibrio y correcciones de distintos errores. También su modo campaña, Salvar el Mundo, inaugura un evento llamado “Fiebre de Primavera”, incluyendo héroes del Año Nuevo lunar, armas dragón y misiones de San Valentín.
A continuación el listado de correcciones generales:
- Se ha habilitado la resolución dinámica y el aumento de la frecuencia de muestreo temporal de alta calidad en Xbox One.
- La resolución dinámica proporciona una frecuencia de imágenes más constante durante los combates más intensos y aumenta la fidelidad visual con una carga más ligera por parte de la GPU.
- Ahora Xbox One X tiene soporte para la resolución Full 4K.
- Se han añadido variaciones de sonido diferenciadas al empezar a construir con madera, piedra y metal.
- Se han corregido múltiples escenarios en los que los errores de conexión provocaban que se bloqueara el inicio de sesión.
- Se ha mejorado la recuperación de la conexión XMPP en consola.
- Se han optimizado las cargas de XMPP.
- Se han eliminado las consultas adicionales al volver de una partida.
- Se han eliminado las consultas redundantes en la tienda.
Los cambios del parche no son todos los que os compartimos aquí, los modos Battle Royale y Salvar al Mundo, también han sido corregidos de manera independiente. Podéis ver el listado de todas las mejoras en la web oficial de Epic Games.