Desde la revista Forbes han dado su previsión acerca del precio al que se lanzará al mercado tanto Xbox Series X como PlayStation 5.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tenemos casi todos los detalles de Xbox Series X y PlayStation 5, tanto Microsoft como Sony han ofrecido al público muchas de las novedades que ofrecerán las nuevas consolas, potencia, mando, juegos y numerosos entresijos técnicos de las mismas, pero lo que no han revelado todavía ninguna de las dos compañías es el precio y la fecha oficial de lanzamiento.
La fecha de lanzamiento no tardarán en concretarla, ambas consolas están anunciadas para finales de año y no deberían tardar en abrir las campañas de reserva y promoción. Evidentemente una vez que conozcamos la fecha de lanzamiento sería importante conocer el precio de las nuevas máquinas para que el público pueda saber de manera exacta que es lo que le costará el salto de generación.
Forbes apuesta por los 500 $ para ambas máquinas
Sobre el precio de las consolas ya han sido diferentes analistas los que han dado su pronóstico y todos ellos parecen apuntar hacía la línea de los 500 dólares de lanzamiento. En esta ocasión desde las páginas de Forbes, el periodista especializado en videojuegos, Paul Tassi, ha dado su previsión sobre el precio de las nuevas consolas y apuesta por los 500 dólares para ambas y descarta de manera taxativa los 600 dólares y también la previsión más optimista que han dado algunos analistas de los 400 dólares.
En esta previsión estamos hablando de las versiones que conocemos, nos faltaría saber el precio en el que se moverá la PlayStation 5 sin lector de discos y saber si Microsoft apostará también por un modelo extra además de Xbox Series X con la cada vez más rumoreada Xbox Series S. Estos modelos tanto el de Sony como el de Microsoft se lanzarían más contenidos de precio y si podrían encajar en la horquilla de los 400 dólares.