Digital Foundry descubre de nuevo las mejoras de For Honor en Xbox One X y revela las diferencias con respecto a la versión de PS4 Pro.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegó ya hace unos días, pero Ubisoft se ha esmerado a fondo en traer una versión completísima para Xbox One X de For Honor, que viene cargada de mejoras gráficas con respecto a la versión de la Xbox One original. Lo que no sabíamos con certeza son las diferencias con PS4 Pro, a excepción del evidente salto de resolución.
Por eso, nos fijamos en los excelentes análisis técnicos de Digital Foundry, que a pesar de parecer a veces algo subjetivos, está fuera de toda duda que resultan muy útiles para saber lo que realmente estamos obteniendo con una máquina de 500€ en vez de una de 400€. En este caso podemos comenzar con la diferencia de resolución, de 1800p en el caso de Xbox One X y 1440p en el caso de PS4 Pro. Una vez más se establece ese 50% más de píxeles en pantalla y en este caso, sin resolución dinámica o checkerboarding. Aunque la gran calidad de antialiasing de ambas versiones, hagan difícil diferenciarlas en calidad de imagen.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero la mejora no solo acaba ahí como hemos dicho. La versión de Xbox One X supera en todos los apartados a la de PS4 Pro:
- Mejor Ambient Occlusion
- Mejores texturas
- Más nivel de detalle (más detalle a lo lejos de la escena)
- Mayor resolución de sombras
- Tiene Screen space reflection (reflejos en el agua), PS4 Pro no tiene
- Mayor campo de visión
Esta vez, con respecto al rendimiento, no tendremos ningún problema en ambas plataformas, que se mantienen totalmente estables a 30 fps en todo momento. También cabe destacar que la versión de Windows 10 ha entrado en la comparativa en todo momento, superando a ambas consolas con la máxima calidad disponible. Xbox One X supone otro escalón gráfico que se sitúa entre PS4 Pro y el PC.