For Honor se deshace de una de las características de la que más habían presumido sus desarrolladores. Dicen que han tenido que hacerlo para ofrecer el mejor juego posible.
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La hemeroteca da muchos disgustos. Sí, sobre todo en el mundo de los videojuegos donde la pasión de los frikis se suele expresar como una memoria prodigiosa cuando hay un pequeño cambio. Todos recordamos como los desarrolladores de For Honor comentaban la importancia de la posibilidad de jugar al multijugador en pantalla dividida.
Incluso en alguna ocasión el director creativo Jason Vandenberghe comentó durante una entrevista que esta carácteristica era muy importante para For Honor. Pues bien, ya no está. La han eliminado sin una posible vuelta atrás. ¿El motivo? Destinar los recursos a los aspectos jugables que de verdad importan. Esperemos que no sean tan importantes como para eliminarlos como con la pantalla dividida.
Según el productor de esta nueva IP de Ubisoft, Stephane Cardin, han eliminado esta característica que amaban para apoyar el cooperativo online. Expresó que era fundamental prescindir de la posibilidad de jugar al multijugador a pantalla dividida para que puedan pulir el resto de las características de For Honor al nivel que se espera de un Triple A.
¿Qué os parece la decisión?