Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»For Honor desvela tres nuevos modos de su multijugador
Noticias

For Honor desvela tres nuevos modos de su multijugador

Gonzalo Sánchezpor Gonzalo Sánchez8 agosto, 20161 comentario

Nuevos datos de For Honor gracias a su aplha cerrada. Sus modos multijugador han sidos desvelados además de aspectos sobre sus diferentes facciones.

Más historias en la categoría Noticias

  • La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
  • Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
  • Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

¡Nuevos datos de For Honor! La nueva IP de Ubisoft que llenará de sangre los filos de nuestras armas el próximo 14 de febrero ha dado a conocer algunos nuevos detalles sobre su jugabilidad gracias a su alpha cerrada. Antes de entrar en la batalla tendremos que escoger a nuestro guerrero. Vikingo, Samurái o Caballero. Por ahora se cuentan con estas tres facciones aunque no se descarta que se puedan añadir más en el futuro.

Cada jugador tendrá su propio emblema totalmente personalizable con el que se identificará en cualquiera de los tres modos de juego con los que cuenta el multijugador de For Honor. En el modo Duel nos enfrentaremos a otro jugador en un 1vs1 que pondrá nuestras habilidades de lucha a prueba. Dominion es un 4 contra 4 al estilo League of Legends y Brawl nos permitirá hacer frente a dos enemigos junto a un compañero.

También se ha sabido que cada una de las tres facciones contará con dos subclases. Los vikingos cuentan con la clase Raider que usa un hacha a dos manos que causa un daño significativo pero sus golpes son lentos, y con la clase Berserker la cual maneja dos armas, por los que sus movimientos son más rápidos.

Kensei y Orochi son las subclases de los samuráis. La primera usa una katana, la vimos en acción durante la demostración del juego en la conferencia de Ubisoft durante el pasado E3. La segunda, Orochi, es mucho más ágil aunque use un arma parecida a la katana.

Entre los caballeros los hay que prefieren ser del tipo Warden y llevar una enorme espada y los que prefieren lo clásico, una maza y un escudo, los llamados Conqurer en For Honor. Cada personaje, sea de la facción que sea y de la subclase que escojamos, es completamente personalizable. Podremos cambiar sus colores, tatuajes, símbolos y armaduras de su cabeza, pecho, piernas y brazos.

Ubisoft está trabajando en una moneda llamada Steel para comprar movimientos finales y otras cosas en For Honor. Los jugadores de la alpha cerrada tendrán desafíos diarios en los 6 mapas con los que contará la misma. Cada facción tendrá su propio mapa.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gonzalo Sánchez
  • X (Twitter)

Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!


Entradas recomendadas

Gears Of War: Reloaded Keyart

La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5

13 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá

13 junio, 2025
Atelier Yumia: The Alchemist of Memories and the Envisioned Land

Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas

13 junio, 2025
Xbox Portatil (1)

Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos

13 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

  • boxforever boxforever La polémica surge de que es el primer juego de Xbox que se lanzará en versión estándar a 80 euros. De ahí todo lo demás, saludos.

    El director de The Outer Worlds 2 se desmarca del precio: «No es decisión nuestra» ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.