Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»For Honor desvela tres nuevos modos de su multijugador
Noticias

For Honor desvela tres nuevos modos de su multijugador

Gonzalo Sánchezpor Gonzalo Sánchez8 agosto, 2016

Nuevos datos de For Honor gracias a su aplha cerrada. Sus modos multijugador han sidos desvelados además de aspectos sobre sus diferentes facciones.

Más historias en la categoría Noticias

  • Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
  • Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
  • Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

¡Nuevos datos de For Honor! La nueva IP de Ubisoft que llenará de sangre los filos de nuestras armas el próximo 14 de febrero ha dado a conocer algunos nuevos detalles sobre su jugabilidad gracias a su alpha cerrada. Antes de entrar en la batalla tendremos que escoger a nuestro guerrero. Vikingo, Samurái o Caballero. Por ahora se cuentan con estas tres facciones aunque no se descarta que se puedan añadir más en el futuro.

Cada jugador tendrá su propio emblema totalmente personalizable con el que se identificará en cualquiera de los tres modos de juego con los que cuenta el multijugador de For Honor. En el modo Duel nos enfrentaremos a otro jugador en un 1vs1 que pondrá nuestras habilidades de lucha a prueba. Dominion es un 4 contra 4 al estilo League of Legends y Brawl nos permitirá hacer frente a dos enemigos junto a un compañero.

También se ha sabido que cada una de las tres facciones contará con dos subclases. Los vikingos cuentan con la clase Raider que usa un hacha a dos manos que causa un daño significativo pero sus golpes son lentos, y con la clase Berserker la cual maneja dos armas, por los que sus movimientos son más rápidos.

Kensei y Orochi son las subclases de los samuráis. La primera usa una katana, la vimos en acción durante la demostración del juego en la conferencia de Ubisoft durante el pasado E3. La segunda, Orochi, es mucho más ágil aunque use un arma parecida a la katana.

Entre los caballeros los hay que prefieren ser del tipo Warden y llevar una enorme espada y los que prefieren lo clásico, una maza y un escudo, los llamados Conqurer en For Honor. Cada personaje, sea de la facción que sea y de la subclase que escojamos, es completamente personalizable. Podremos cambiar sus colores, tatuajes, símbolos y armaduras de su cabeza, pecho, piernas y brazos.

Ubisoft está trabajando en una moneda llamada Steel para comprar movimientos finales y otras cosas en For Honor. Los jugadores de la alpha cerrada tendrán desafíos diarios en los 6 mapas con los que contará la misma. Cada facción tendrá su propio mapa.

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gonzalo Sánchez
  • X (Twitter)

Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!


Últimos análisis
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Analisis De Heading Out Un Viaje Introspectivo Detras Del Volante 30
Análisis de Heading Out – Un viaje introspectivo detrás del volante
80%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Ja,ja,ja,ja!! Ya me pasé el Afterimage y el Squirrel no me hace mucha gracia.

    Fallos en la biblioteca de Xbox ahora: Microsoft pide paciencia y asegura que no es culpa del usuario ·  4 December, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Me llama mucho la atención ese juego, pero no sé si es solo online, lo que me echa para atrás.

    Tras un mes de su lanzamiento el estudio responsable de Wreckreation anuncia despidos y cierra ·  4 December, 2025

  • Josué Josué Pues yo ayer entré y pude descargarlo sin problemas, en Gran Canaria, y tengo la versión digital de 360 de cuando lo pusieron gratis con Gold, me daban de plazo para obtenerlo hasta el 12 de...

    Red Dead Redemption: 24 horas después de su lanzamiento muchos jugadores de Xbox seguimos sin la actualización gratuita ·  4 December, 2025

  • boxforever boxforever No creo que sé un caso de España en particular, les está pasando a gente de todo el mundo.

    Red Dead Redemption: 24 horas después de su lanzamiento muchos jugadores de Xbox seguimos sin la actualización gratuita ·  4 December, 2025

  • Pepe92 Pepe92 Ninguno de esos pasos funciona, me da que van a pasar de largo para algunos usuarios

    La actualización gratis de Red Dead Redemption está saltando en Xbox para algunos usuarios: así lo han activado ·  4 December, 2025

Te interesa
  • Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
  • Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
  • Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
  • Brutal: La saga Total War dará el salto a consolas Xbox
  • El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
  • Tras un mes de su lanzamiento el estudio responsable de Wreckreation anuncia despidos y cierra
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.