Un nuevo juego de terror llegará a finales de año a todas las plataformas. Follia: Dear Father nos pondrá los pelos de punta con su inmersión.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nunca hay que dejar de lado el género del terror, especialmente en los videojuegos, donde, si se hace bien, es especialmente efectivo, por las emociones que despierta en el jugador, con el objetivo máximo de que tiemble de terror. Un nuevo contendiente entra en escena, de la mano de Destructive Creations, se ha presentado Follia: Dear Father, un survival horror estilo Outlast en el que tendremos que sobrevivir en una enorme universidad mientras buscamos a nuestros padres.
Si os preguntáis el porqué de la palabra Follia, es que en italiano significa Locura, la sensación más apropiada que experimentará nuestro protagonista, Marcus Pitt, que buscará a sus padres en la universidad en la que trabajan, pero un gran horror ha surgido en el Campus. En esta infructuosa búsqueda descubrirá que prácticamente todo el mundo ha sufrido un destino algo «sangriento».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Follia: Dear Father llegará a finales de 2019
En esta aventura en la que un campus universitario se convertirá directamente en una especie de matadero, tendremos que estar pendientes de no quedarnos en la oscuridad, explorar y encontrar pistas que nos dejen acceder a las distintas partes de la universidad. Follia: Dear Father viene a llenar ese hueco que las aventuras de terror siguen sin llenar con un buen volumen el catálogo de Xbox One.
A finales de mes, tendremos la vuelta de un gran representante, Layers of Fear 2, que ya en su primera entrega demostró que no sólo Outlast es capaz de aunar terror, buenos gráficos y una jugabilidad interesante.