Call of Cthulhu es el RPG "lovecraftiano" desarrollado por Cyanide Studios, y hoy muestra algunas de sus mecánicas y parte de su terrorífica ambientación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era uno de los juegos que prometieron llevar a la Gamescom, y por fin Focus Home Interactive ha mostrado cómo es este Call of Cthulhu por dentro. El título desarrollado en las oficinas parisinas de Cyanide Studio, creadores de la saga Styx, tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 30 de octubre en Xbox One y el resto de plataformas de la actualidad. En este nuevo trailer de gameplay podemos ver algunas de sus mecánicas y parte de su terrorífica ambientación.
En Call of Cthulhu seremos el investigador privado Edward Pierce, que tiene por misión estudiar la trágica muerte de la familia Hawkins en su mansión de Darkwater Island. Pronto descubre que no todo es lo que parece y comprobará que se encuentra a las puertas de un mundo lleno de conspiraciones y horrores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este primer avance del juego tiene lugar durante las primeras etapas de la investigación de Pierce, donde para descubrir la verdad, los jugadores deben descubrir pistas, interrogar a los lugareños, resolver escenas del crimen y superar todo tipo de peligros, sobretodo mentales. Y es que en el RPG basado en los relatos de H.P. Lovecraft, al igual que sucede en la novela y en el juego de rol de mesa, nuestra cordura irá bajando. Cuanto mejor la gestionemos tomando las elecciones correctas, mayor será nuestra estabilidad mental, y por tanto mayor será el control que tengamos sobre nuestros propios actos. Al final del juego habrá varios finales posibles, pero si la locura crece habrán menos disponibles.
La campaña principal de Call of Cthulhu durará entre 12 y 15 horas, y desde la compañía aseguran que el juego llegará mejorado para Xbox One X y en 4K, aunque no alcanzará los 60 fotogramas por segundo.