La compañía francesa ha anunciado su nuevo nombre, Focus Entertaiment, para reflejar mejor su realidad y la de sus proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Focus Home Interactive se ha convertido, por derecho propio, en una de las distribuidoras más potentes e importantes de la industria del videojuego. No en vano, la compañía francesa a lanzado algunos de los juegos AA más destacados de la industria, como A Plage Tale, cuya secuela llegará el año que viene, GreedFall o The Surge. Ahora, y ante su nueva perspectiva, la compañía ha decidido rebautizarse como Focus Entertainment.
Este es un movimiento que, como ellos mismos han anunciado, se realiza para representar mejor su realidad como empresa.
Focus Entertainment se prepara para el futuro
En ese sentido, han afirmado que este nuevo nombre es “representativo del deseo de diversificar sus juegos, productos, servicios y flujos de ingresos”. Además, afirman que “enfatiza la ambición de ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias únicas, respaldadas por una política editorial que se destaca gracias a conceptos innovadores, jugabilidad inventiva y mundos originales que transcienden los límites de los videojuegos”.
De este modo, ahora rebautizado como Focus Entertainment, la compañía sigue ampliando sus horizontes tras la compra de DotEmu. ¿Qué nos tendrán preparado para el futuro?