A pesar de todos los que hay, son capaces de seguir sorprendiéndonos.
Más historias en la categoría Hardware
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quien tiene un mando, tiene dos, o tres, o cuatro. Lo cierto es que es muy fácil hacerse coleccionista de estos a lo largo de los años si eres fan de la ergonomía de los mandos de Xbox. Desde el cambio con el de Xbox One a los sutiles que ofrecen los de Xbox Series, es en su diseño donde radica nuestro gusto y es que si bien los colores base ofrecen un producto sólido y duradero, otros ofrecen lo mismo, pero de una manera más molona.
Famosa es ya la edición especial con motivo de Starfield, o más antiguamente, esta preciosidad con skin de Titanfall, y es que el Sky Cipher, a pesar de no tener un juego que lo apadrine, su belleza interior también brilla a través de su carcasa azul transparente.
Ya disponible en reserva y estrena nuevo packaging
Los gatillos y el D-Pad tienen ese toque metalizado que podemos elegir en el Xbox Design Lab y que tan bien queda, pero lo más llamativo del mismo es que todo está cubierto de tonos azules, algo que hace que su carcasa transparente destaque simplemente por mostrar su interior. De momento, no lo podemos tener, pero lo que sí podemos hacer es reservarlo en la web de Xbox, o en nuestra tienda favorita.
Además, se estrena con el nuevo packaging para los mandos de Xbox, en los que la mayoría de los plásticos han sido eliminados y el manual tradicional también se ha sustituido por un código QR que lleva a una guía rápida digital. El objetivo es reducir la huella de carbono, pues ahora la caja es un 22% más pequeña y un 21% menos pesada.