El estudio A44 Games nos cuanta algunas de sus inspiraciones y herramientas de trabajo para el desarrollo de Flintlock: The Siege of Dawn.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pequeño estudio A44 Games -ahora no tan pequeño- comenzó su andadura en la industria con Ashen, un título que dio inicio a su carrera y marcó un antes y después en el estudio. Hace unos meses anunciaban su próximo proyecto, Flintlock: The Siege of Dawn un ambicioso RPG que nos pondrá en la piel de Nor Vanek.
Después de su espectacular tráiler, no sabíamos muy bien que esperar. No sabíamos prácticamente nada de su mundo e historia, aunque en mi caso, si tenía presenta una cosa: quiero jugarlo y ya. Parece que el estudio tenía constancia de nuestras preguntas, ya que gracias a su último vídeo, podemos ver las inspiraciones y dimensión de su próximo juego.
El mundo de Flintlock está inspirado en Nueva Zelanda
¿Dónde mejor para buscar inspiración, que en nuestra propia casa? El estudio tomó como base su tierra natal, Nueva Zelanda, para crear el mundo de Flintlock, el cual está dividido en tres zonas principales y cada una de ellas hace referencia a un “lugar hermoso” del país.
Su mundo está construido para que la exploración sea lo más gratificante posible, donde la belleza será solo un complemento. Además, según nos contaba en su vídeo, están empleando herramientas como MetaHuman Creator de Unreal Engine, para diseñar y “fabricar” personajes los más reales posibles; siempre dentro de las posibilidades técnicas del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube