Microsoft Flight Simulator está preparado para recibir mejoras en DirectX12 y soporte para la tecnología DLSS de Nvidia.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es bien sabido por todos los jugadores del nuevo Microsoft Flight Simulator que goza de una calidad gráfica envidiable, unas vistas maravillosas y un clima dinámico espectacular. Aun así todavía no está pulido del todo y parece que ya tienen ideas para mejorar – más todavía – la calidad de esta última entrega.
El principal problema que sucede con MFS es que en su versión de DirectX12 no cuenta con unos frames estables en todo momento. Esto es algo que el equipo de Asobo quiere mejorar como bien han dicho en un directo de preguntas y respuestas hecho recientemente.
Microsoft Flight Simulator mejora con DirectX12 y DLSS
Para aquellos que no estén tan metidos en el mundo del la tecnología más allá de lo necesario para disfrtuar de los videojuegos, la NVIDIA DLSS consiste en generar imágenes más nítidas dentro del juego para así poder mejorar los FPS. Para esto utiliza una IA específica y un “aprendizaje automático”. Además de esto, como hemos dicho anteriormente también pretenden mejorar el DirectX12 con varios cambios.
Esta tecnología de DLSS todavía no se incorporará a la versión de Flight Simulator que usa DirectX11. Ya que este es lo suficientemente estable como para poder disfrutar el juego sin ningún tipo de problema. Por ahora el equipo de desarrolladores se centrará en mejorar la versión de DirectX12 y luego puede que este soporte con la tecnología de NVIDIA llegue a la versión anterior.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hace unos días os comentamos la hoja de ruta que seguirá el juego durante este año 2022. Aquí podéis echarle un vistazo por si os interesa todo lo que va a llegar en estos primeros meses del año.