Aunque hasta ahora solo estaba disponible para Nintendo Switch, una edición física y limitada de Flashback 25th Anniversary llegará pronto a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando ya pensábamos que nunca llegaría, Microïds y Meridiem Games han anunciado que los usuarios de Xbox One muy pronto vamos a poder disfrutar de Flashback 25th Anniversary en su edición limitada y física. O bien Nintendo tenía una exclusividad temporal con el título en Switch, la cual ya recibió una edición coleccionista, o la buena acogida por parte de la crítica y la reacción de los jugadores han provocado este lanzamiento. En cualquiera de los casos, el 25 de octubre es el día elegido para la llegada de esta obra atemporal a Xbox One.
Esta edición limitada incluye un disco con el juego, un manual de instrucciones de 30 páginas (¡como los de antes!), dos láminas de pegatinas, y la maravillosa banda sonora original del juego en formato digital remasterizado. Es de esperar que también se lance en su versión digital a través de la Xbox Store, así que todos aquellos que prefiráis no levantaros del sofá para cambiar de disco, también lo podréis disfrutar.
Este clásico en su 25 aniversario, a menudo catalogado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos, fue uno de los primeros juegos en beneficiarse de la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, entornos completamente hechos a mano y un guión de ciencia ficción. Además de la experiencia original de 1993, esta edición incluye un modo moderno con:
- Filtros gráficos post-FX.
- Sonidos y música completamente remasterizados.
- Una nueva función de “rebobinado” según el nivel de dificultad.
- Tutoriales para los que necesiten un empujoncito.
Flashback tiene lugar en el año 2142, cuando tras escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta.