Aunque suene un poco extraño, Metro Redux, la remasterización de las dos primeras entregas de la saga, parece tener problemas con su versión física.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las nuevas Xbox Series llevan ya varios meses entre nosotros, y es indudable la calidad del nuevo hardware de Microsoft. Ambas tienen un gran número de virtudes que saltan a la vista, pero hay una que quizás no es tan evidente, y es lo bien que funcionan los juegos retrocompatibles en ellas. Uno de los grandes responsables de esto es el llamado FPS Boost, que consigue hacer lucir a juegos más antiguos como auténticos nuevos lanzamientos.
Uno de los juegos que es compatible con esta tecnología es Metro Redux, el título que reúne las versiones mejoradas de las dos primeras entregas de la saga Metro. Sin embargo, tal y como reportan algunos usuarios en Reddit, parece que la versión física de este no es compatible con el FPS Boost.
Más juegos como Metro Redux irán recibiendo soporte para el FPS Boost
Como decimos, parece que los problemas de Metro Redux con el FPS Boost se reducen a la versión física de este, por lo que la digital debería poder funcionar sin problemas. Es bastante probable que Microsoft no tarde demasiado tiempo en darle una solución a este problema, y todos los poseedores de Metro Redux podrán disfrutar de este fantástico juego a 120 fps.
Os recordamos que la versión mejorada de Metro Exodus, la última entrega de la saga, llegará el próximo junio, así que solo nos queda armarnos un poco de paciencia.