Firewatch se cae de la lista de próximos parches para adaptarse a Xbox One X, sin explicación ni confirmación oficial por ahora.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Another One bites the dust, y es que no todo el monte puede ser orégano. Aunque Xbox One X ha sido un éxito, y el número de juegos parcheados para sacarle todo el jugo no pueden contarse ni con todos los dedos de muchísimas manos, nada podrá evitar que casos como el que hoy nos ocupa puedan ocurrir. Ya os informamos hace un tiempo de que el parche de Rime, juego que ya de por si tiene serios problemas de optimización, había sido retirado de la lista oficial, hoy tenemos que daros la mala noticia de que el aclamado Firewatch ha seguido el mismo y aciago camino. Todo apunta a que el parche que traería los 4K al premiado juego ha sido cancelado.
Lamentablemente Firewatch, un juego eminentemente narrativo pero con un excelente diseño y que se hubiera beneficiado mucho de los 4K, y más aún del previsto soporte para HDR ha abandonado su disposición a adaptarse a Xbox one X. Probablemente en este caso sea más doloroso que en el del consabido Rime dada la mayor calidad y repercusión de Firewatch. En cualquier caso aún no existe confirmación de ningún tipo acerca del parche, aunque lo más probable es que haya sido cancelado a la chita callando.
Como ya vimos en el caso de Rime o Bulletstorm, los parches para Xbox One X son a menudo usados para dar un empujón publicitario al juego en cuestión, pero que en algunos casos puede que el valor añadido que este pueda aportar no es suficiente parta justificar su elaboración, que obviamente tiene un coste económico y en recursos. Sea como sea desde Generación Xbox esperamos que no tengamos que dar más noticias como estas.