Comparan en vídeo el nuevo modo battle royale de Battlefield V con el que tiene la última entrega de Call of Duty, llamado Blackout.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
- Terminator 2D: No Fate llega por fin mañana mismo a Xbox Series X/S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras algunos retrasos y también polémicas, ya tenemos aquí el modo battle royale de Battlefield V, este nuevo modo en el juego llamado Firestorm, nos trae el popular modo multijugador a la saga de DICE, y los resultados son sorprendentemente positivos. El juego sorprende con un nivel de detalle en muchos de sus apartados que hacen notar ese desarrollo extra largo que ha tenido que sufrir para que no se demorase mucho de ser lanzado junto a los otros modos del multijugador.
Esto sitúa a Battlefield V más cerca de competir con su rival más directo, Call of Duty, el cual tuvo su modo battle royale de lanzamiento cuando el juego salió en octubre del año pasado, esto parece hacer un poco de equilibrio sobre la balanza entre los dos juegos, y a eso es a lo que hemos venido hoy, a comparar ambos modos.
Comparativa del Firestorm de Battlefield V con el Blackout de CoD
Algo que ya es de esperar y estamos acostumbrados es que los diferentes títulos se comparen para sacar que es mejor, ya estamos acostumbrados a tener canales en YouTube dedicados a ello, como el de Nick930, que ha realizado esta comparativa entre Firestorm de Battlefield V y Blackout de Call of Duty, por supuesto aquí tiene que haber un ganador, el cual se diría que técnicamente es Battlefield V.
En este vídeo se realiza un análisis bastante completo de ambos juegos llevando el battle royale a su terreno más puro, ambas entregas tienen cosas buenas que ofrecer y los dos son buenos para pasar horas de diversión en este modo de juego. Pero como decíamos, el ganador por goleada es Firestorm de Battlefield V, ya que técnicamente este supera a la competencia por completo en su apartado técnico, con un despliegue digno de lo más top en cuanto a calidad en esta generación de consolas.

