El nuevo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, ha pasado por el test de rendimiento de Digital Foundry.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vivimos en la época donde todo se mide al milímetro. Uno de los aspectos que siempre llama más la atención, o al menos es de los más buscados, son las comparativas de rendimiento. Es decir, como rinde cada juego en cada una de las consolas o plataformas en las que está disponible. El último en sumarse a la lista, aunque repite análisis, es Battlefield 5, aunque en esta ocasión el foco se centra en su recién estrenado Battle Royale: Firestorm.
El encargado de realizar la comparación ha sido, como casi siempre, Digital Foundry. El vídeo completo que han realizado lo puedes ver bajo estas líneas, donde se ve perfectamente que, de nuevo, Xbox One X consigue mantener el tipo y ser el sistema más eficaz.
60 fps prácticamente estables en Xbox One X para Firestorm
De la prueba de testeo de Digital Foundry podemos sacar en claro una cosa: las consolas más potentes de actual generación mantienen el tipo. En momento, donde las versiones estándar tienen una bajadas importantes de fps, como en el momento del salto del avión, Xbox One X y Ps4 Pro se mantienen en unos férreos 60 fps, con algún pequeño bajón a 59 fps.
A su vez, tanto Xbox One como Ps4 en sus versiones más básicas si que tienen más de un bajón de fps, rozando los 50 fps. Sin embargo, durante la gran parte del testeo de Digital Foundry, podemos ver como Firestorm mantiene los ansiados 60 fps en todas las versiones. Y es aquí donde se nota la mano de DICE. Principalmente en algunas decisiones de diseño, como que no haya 64 jugadores por partida, permitiendo una estabilidad mayor que permite una mejor competitividad.
Por último, señalar que Xbox One X consigue una mayor resolución que el resto de consolas. Así, la consola de Microsoft consigue mantener prácticamente estables los 4K. E incluso, en caso de bajones, no se aleja demasiado de esa resolución.
Suscríbete al canal de GX en Youtube