Siguen llegando noticias de Final Fantasy XV, ahora Square Enix nos ofrece datos de las unidades vendidas en todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguen llegando noticias sobre la última gran entrega del ya casi veterano JRPG de Square Enix, Final Fantasy XV. Esta mañana os hemos hablado de que Final Fantasy XV Pocket Edition HD acababa de ser lanzada en la Store de Xbox One, pero esto no se acaba aquí, ya que también se han dado las ventas globales del juego.
En Agosto de este mismo año la propia Square Enix confirmó desde su web oficial que Final Fantasy XV había vendido nada menos que 7,7 millones de unidades. Pues a día de hoy y prácticamente un mes después de dar estas cifras, ahora las ventas ascienden a 8,1 millones de juegos vendidos, nada menos que 400.000 unidades más, sencillamente impresionante y más sabiendo que este noviembre el juego cumplirá dos años desde su lanzamiento.
Las ventas de Final Fantasy XV es posible que se hayan visto aumentadas gracias al trabajo continuo trabajo de Square Enix a la hora de mantener vivo al juego mediante distintos eventos, DLC que ampliaban la historia o aun divertido multijugador, o es posible que la inminente llegada de los nuevos DLC que nos prometieron hace unos meses haya animado a la gente a seguirlo adquiriendo. Estos DLC añadirán más elementos a la historia, entre los que se encuentran un episodio dedicado a Arenea titulado El principio del Fin y otro a Lunafreya que se llamará La elección de la libertad, dos de los 4 que llegarán en una temporada que se titulará El amanecer del futuro.
Final Fantasy XV es un juego creado por Tetsuya Nomura, padre de la saga Kingdom Hearts y que en un principio iba a llamarse Final Fantasy Versus XIII que contaría con varios personajes que ahora forman parte del juego, pero ante los continuos retrasos del juego y diversos problemas en el desarrollo de más 10 años, se cambió el nombre por Final Fantasy XV.