Hajime Tabata da detalles sobre el juego y nos deja datos como la resolución actual a la que funcionará este Final Fantasy XV.
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El otro día os contábamos en Generación Xbox los capítulos que tendrá el juego y conocíamos que la primera mitad serían basados en un mundo abierto mientras que su segunda parte tendría una estructura más lineal. Como veis habrá para todos los gustos, con esta fórmula han querido dejar satisfechos a todos sus seguidores.
Hajime Tabata el director de Final Fantasy XV dio unas cuentas pinceladas de información sobre el juego durante el directo de Tokio.
- Actualmente el juego se ejecuta a una resolución dinámica en Xbox One
- La versión de Xbox One hace uso de resolución dinámica entre 765p y 900p y está cerca de los 30 fps
También quiso aclarar que el trabajo de optimización no está aún terminado, especialmente el equipo está trabajando en mejorar el rendimiento de los fps. Además se ha estado trabajando en la mejora de la apariencia de los árboles a distancias intermedias, lo que a buen seguro será algo mejor en su versión final.
Hajime Tabata, aclaró que ALTISSIA aparecerá sobre la mitad del juego, y dio detalles sobre esa segunda parte que como ya os hemos contado será más lineal.
- La segunda mitad del juego implicara que tengamos que viajar en tren
- La Historia irá progresando gradualmente durante el viaje
- Han creado un híbrido entre el mundo abierto y un juego más tradicional
Además de todo esto también nos hemos enterado de que en algún momento ha existido la posibilidad de hacer más ediciones de la Ultimate Collectors’ Edition pero que esto ha sido imposible ya que la línea de producción se ha cerrado.