Ha sido Hajime Tabata, director del próximo Final Fantasy XV, quien ha confirmado que habrá una versión del juego con opción de textos en español latinoamericano, así como portugués de Brasil.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lectores de América, háganse presentes, pues ha sido Hajime Tabata, director del próximo Final Fantasy XV, quien ha confirmado que habrá una versión del juego con opción a textos en español latinoamericano, así como portugués de Brasil.
Esto se debe, según él, al enorme entusiasmo de los fans de la saga en el continente americano, ya que quiso “recompensarlos” de algún modo. Ni que decir tiene que esta noticia no afecta a los jugadores de España ya que la localización contará con subtítulos por territorio y España tendrá los suyos propios. Estas fueron las palabras de Hajime Tabata.
“El año pasado visité México por primera vez para promocionar Final Fantasy Type-0 HD, y a través de los medios mexicanos, pude ver personalmente la pasión de los fans en México y regiones aledañas. Desde ese momento empecé a pensar cómo compensar a esos fans apasionados en toda América Latina y Brasil.
Así que esta vez tomamos la oportunidad de responder a su entusiasmo por Final Fantasy XV, y decidimos lanzar una nueva versión del juego, con localización de texto en español de Latinoamérica y portugués de Brasil.”
Así que ya lo sabes, si eres de México, o algún país de América, podrás disfrutar de este título de Square Enix con subtítulos en tu propio idioma. Evidentemente habrá que esperar a ver si hacen las traducciones correctamente, y no sucede algo como “All your base are belong to us” en versión en español.
¿Qué piensan de todo esto? Les recordamos que el juego no tiene fecha oficial de salida, pero se espera que sea en algún punto de este año 2016.