Nuevas screenshots nos muestran la variedad de armas del juego así como otras funcionalidades que definirán la nueva entrega de la saga de rol japonés por excelencia.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez falta menos para la esperada decimoquinta entrega de la saga de rol japonés por excelencia, Final Fantasy. Tras los gameplays vistos en el E3, Square Enix ha desvelado a Gematsu nuevos screenshots que nos acercan a las dinámicas del juego así como su sistema de combate y otras funcionalidades. Os lo desvelamos tras el salto.
1. Titan y la Batalla del ejército Niflheim
El mundo de Final Fantasy XV habrá grandes seres llamados «Astrales», una especie de colosos contra los que tendremos que luchar para que nos presten su poder. El primero de ellos es conocido como Titán, que invocando al mito griego se trata de una enorme criatura que carga una piedra a su espalda. En la captura se puede ver a Noctis y su banda luchando contra el ejército de Niflheim. Esta parte del juego pudo verse en el E3.
2. Main y side quests
Confirmadas ya la duración tanto de la main como de las side quest en conjunto (unas 100 horas de juego), se espera que en esta nueva entrega el jugador tenga mayor libertad para elegir las misiones y afrontar la historia como le venga en gana.
3. Acampar y subir de nivel
En el nuevo mundo de Final Fantasy el día, la noche y el tiempo serán factores ambientales fundamentales. Debido a la peligrosidad de salir al exterior de noche, el jugador podrá acampar y aprovechar para subir de nivel y ver los puntos de experiencia conseguidos. Además, la comida también jugará un papel crucial, en los personajes y en nuestros estómagos.
4. Tipos de armas
Espadas de una mano, dagas, mandobles, lanzas, escudos, magias, shurikens… La variedad de armas que podrá calzarse Noctis es notable si lo comparamos con pasados Final Fantasy, donde el protagonista solía llevar una única tipología de arma durante todo el juego y eran los compañeros los que variaban. Un cambio lógico teniendo en cuenta que ahora solo seremos Noctis.