El título que hasta ahora solo estaba disponible en móviles y Windows 10, Final Fantasy XV Pocket Edition, llega a Xbox One con trailer de lanzamiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el trailer de lanzamiento que podréis ver bajo estas líneas, Square Enix ha anunciado la disponibilidad de Final Fantasy XV Pocket Edition HD para Xbox One en formato únicamente digital. Este título, que hasta la fecha solo se encontraba disponible para iOS, Android y ordenadores con Windows 10, llega con una versión completa en alta definición y con un precio de 29,99 euros, aunque durante la primera semana de lanzamiento se oferta en 17,99 euros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Final Fantasy XV Pocket Edition HD vuelve a narrar la historia del príncipe Noctis, quien está a punto de contraer matrimonio con Lunafreya de Tenebrae, en lo que representa un símbolo de paz entre las naciones de Lucis y Niflheim. Sin embargo, en cuanto pone rumbo a su boda en la víspera de la firma del armisticio por mandato de su padre, el rey Regis, las cosas se le complican. Es por ello que que junto a sus protectores a la vez que fieles amigos: Prompto, Ignis y Gladiolus, desviará sus intenciones e iniciará una aventura que llevará al grupo a vivir un sinfín peligros a través de 10 emocionantes capítulos. A modo de prueba, el primero de ellos puede descargarse de forma gratuita en la tienda Xbox.
La gran particularidad de Final Fantasy XV Pocket Edition es su estilo gráfico «deformed», que además de recordar poderosamente al inolvidable Final Fantasy VII, aporta un aspecto más desenfadado y fresco a la jugabilidad y a la historia originales. Sin duda una nueva oportunidad de acercarse a todos aquellos jugadores que no aún no hayan disfrutado de la decimoquinta entrega numerada de una de las sagas (sino la que más) longeva de la historia de los videojuegos.