Parece que Final Fantasy XV no llegará tan perfecto como se esperaba, y es que vendrá acompañado de un parche Day One que corregirá errores menores.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En poco más de un mes, Square Enix pondrá a la venta en Xbox One el esperadísimo Final Fantasy XV, un juego que ha pasado por todo tipo de penurias, incluidos retrasos en su lanzamiento para pulir al máximo el juego. El último de ellos fijaba la fecha de lanzamiento para el 29 de noviembre, un retraso que se realizó para que la versión final no tuviese errores, algo que parece que no se va a cumplir, ya que por lo que hemos podido saber, en su lanzamiento recibirá un parche Day One.
Pensar que un juego de la envergadura de Final Fantasy XV iba a llegar sin fallos es algo descabellado, ya que por mucho trabajo que se haga, siempre existen algunos detalles que se pasan por alto o que no se pueden solucionar por que se acerca la fecha de lanzamiento. Por este mismo motivo, los desarrolladores generalmente se centran en los errores graves que afectan a la jugabilidad y la experiencia final.
Con esto, queremos decir que el parche Day One no es demasiado importante, ya que simplemente arreglará ciertos problemas que todavía tiene la cámara del juego, algo que suponemos no entraba dentro de las cosas prioritarias que arreglar.
Por supuesto, este no será el primer ni el último parche que reciba Final Fantasy XV, pero sí que será el más molesto, ya que tras tanto tiempo de espera, tener que hacer una descarga más, no sienta demasiado bien, ¿no os parece?