Tabata ha comentado el por qué del retraso final de Final Fantasy XV, os dejamos todos los detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de días os adelantábamos que el lanzamiento de Final Fantasy XV podría retrasarse un par de meses, y hoy os podemos confirmar que así es, ya que ha sido el propio director del juego Hajime Tabata quien nos ha confirmado que su lanzamiento se va para el 29 de noviembre.
La fecha que en un principio estaba fijada para el lanzamiento de Final Fantasy XV en Xbox One y otras plataformas era el 30 de septiembre, sin embargo ahora tendremos que esperar un par de meses más, en concreto hasta el 29 de noviembre. El motivo de este retraso según Tabata, se debe a que tanto él como Square Enix quieren que el nivel de este juego sea altísimo en todos los aspectos, y para conseguir eso necesitan un poco más de tiempo para que el equipo detrás del juego pueda perfeccionar todos y cada uno de los detalles para alcanzar las expectativas de sus fans.
Y muchos otros preguntaréis ¿y porqué no lanzan un parche el día del lanzamiento que solucione esos problemas? Pues la respuesta es bastante sencilla y porqué no decirlo, lógica, y es que como han comentado no todas las consolas están conectadas a Internet y no quieren que eso sea una traba para los usuarios que esperan ansiosos este lanzamiento.
A continuación os dejamos con el vídeo con subtítulos en español en el que Hajime Tabata explica los motivos de esta decisión.
[youtube cod=»Wepgwx_9kto»]