A través de la nueva demo "Judgement Disc", se ha podido comprobar lo bien que va la versión final de Final Fantasy XV en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año finalmente parece que Xbox One se ha quitado el estigma de la resolución, primero porque ya sabemos que se va a poder jugar igual que siempre, y segundo porque parece que la resolución dinámica se establece definitivamente en esta generación para todas las plataformas, incluso el PC.
Como ya sabéis, hay una nueva demo de Final Fantasy XV, llamada «Judgement Disc«, que está disponible para los usuarios japoneses y parece que la web Gearnuke se ha tomado la molestia de analizar la versión de Xbox One y compararla con la de PS4, con un resultado fácilmente predecible: son totalmente idénticas en efectos, a excepción de la resolución, que parece que en One va de 792p a 900p, mientras en la máquina de Sony llega a los 1080p en determinados casos.
Os pasamos el enlace para que véais las capturas al completo y os dejamos una pequeña muestra para que veáis que no hay diferencia apreciable y aquellos que quieran disfrutar de Final Fantasy XV lo podrán hacer perfectamente en Xbox One.