Final Fantasy XIV continúa preparando nuevo contenido a pesar de la situación, aunque han anunciado medidas que el coronavirus les obliga a implantar.
Más historias en la categoría PC
- Aquí tienes el cuarto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegoas que podrían representar como el mercado de los videojuegos ha ido creciendo es Final Fantasy XIV. De no solo no contar con el apoyo del público, si no ser bastante repudiado, ha pasado a ser uno de los mayores MMORPG que podemos encontrar ahora mismo.
La persistencia y el escuchar a los fans fue recompensado, y desde entonces ha recibido mucho contenido. En 2019 salió la última expansión conocida del juego, Shadowbringers, que incluso pudimos ver se clasificó para Xbox One, aunque de momento no tiene una fecha de salida en esta consola.
La actualización de Junio de Final Fantasy XIV no tiene fecha
A través de la página oficial de Final Fantasy, el director y productor del juego, Naoki Yoshida, ha hablado de la situación actual. El coronavirus ha afectado a prácticamente cualquier industria, y los videojuegos no podían ser menos. Además, siendo un juego tan importante, los diferentes equipos están repartidos por todo el mundo, donde la situación puede no ser como en Japón.
Por ello, ha anunciado que el parche 5.25 saldrá, pero el 5.3 si sufrirá las consecuencias. No han dado una fecha nueva de salida, ya que a fin de cuentas no pueden saber cuando podrán tenerlo realmente finalizado, aunque no esperan que pase más de un mes en el peor de los casos.
Final Fantasy XIV continuará funcionando con total normalidad, pero puede darse el caso de que haya algún fallo que sea más complicado de corregir. Por supuesto, se avisará al usuario en este caso, manteniendo la mejor situación para los jugadores sin renunciar a la salud de los trabajadores.