Se ha confirmado que el exitoso MMO de Square Enix conocido como Final Fantasy XIV sigue subiendo en cuanto a jugadores de una manera muy sorprendente.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los géneros más populares que podemos encontrar a día de hoy en la industria es el de los MMO, el cuál se popularizó a grandes niveles gracias a títulos como World of Warcraft o Guild Wars que tuvieron una enorme influencia en la década pasada, lo que hizo que otras compañías quisieran adentrarse. Uno de los que tenemos a día de hoy es Final Fantasy XIV Online, título desarrollado por Square Enix que vio la luz hace algunos años en PC, PS3 y PS4.
Desde el mismo lanzamiento Square Enix no ha lanzado una versión para los jugadores de Xbox One, aunque por suerte esto pretende cambiar en el futuro, ya que en el pasado Inside Xbox del evento X019 se confirmó por fin que este exitoso MMO vería la luz en las consolas de Microsoft.
Final Fantasy XIV Online sigue creciendo en jugadores
A lo largo de estos años, hemos podido ver como Final Fantasy XIV se convertía en uno de los grandes dentro del género gracias a las constantes actualizaciones de Square Enix y a las expansiones de contenido que han mantenido fresco al título, lo que se ha traducido en buena salud en cuanto a cantidad de usuarios.
Sin embargo parece que las cosas le están yendo mejor todavía de lo que esperábamos, ya que según el medio de Gamingbolt, Square Enix ha emitido una nota de prensa en la que se confirma que Final Fantasy XIV ha conseguido llegar a la barrera de los 18 millones de jugadores, lo que se traduce como un éxito en aumento muy grande en cuanto al año pasado en el que se confirmaron los 14 millones de usuarios.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin ninguna duda estamos ante uno de los títulos más jugados en el mundo, algo que seguramente se incremente en cuanto Final Fantasy XIV consiga llegar oficialmente a las consolas de Microsoft.