No es un retrocompatible más. Y no está solamente mejorado en Xbox One X. Las cinemáticas de Final Fantasy XIII están mejoradas para todos los modelos de Xbox One.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque fueron anunciados en el pasado XO2018, los juegos de la saga Final Fantasy XIII estuvieron disponibles desde ayer en Xbox One vía retrocompatibilidad. Aunque como siempre, esta llegada traía mejoras de serie mejoras en el rendimiento, estabilidad y demás. Algo que se notaba de manera sobrada en el primer juego. Sin embargo, también los tres juegos de la saga son Xbox One X Enhanced, es decir, se ejecutan mejor en la consola más potente.
Esto lo conocimos gracias al Twitter oficial de la compañía, que celebraba la llegada de la historia de Lightning a la retrocompatibilidad. Además, en el propio tweet aprovechaban para realizar el anuncio del parche para Xbox One X. De este modo, los usuarios que jueguen a estos títulos podrán disfrutarlos con una mejorada calidad visual, muy por encima de la mostrada en Xbox 360. Y, como siempre, de manera totalmente gratuita.
Pero la noticia de hoy es que además, Jason Ronald, que lo ha compartido en su twitter personal, afirma que el equipo encargado de la retrocompatibilidad trabajó en conjunto con Square Enix para poder incluir las cinemáticas de los 3 títulos también a una calidad superior a la de Xbox 360, siendo nuevos assets que la compañía tenía guardados. Lo que deja prácticamente esta mejora casi en una remasterización gratuita, como podemos ver en esta imagen extraída de Reddit.
Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns ya se pueden jugar en Xbox One como nunca antes. Además, recuerda que ya puedes comprar los juegos digitalmente en la Store de Microsoft.