Nuevo y encantador trailer con motivo del lanzamiento del remaster de Final Fantasy X y X-2, en el vídeo vemos a Tidus y Yuna en varias escenas emblemáticas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que sorprendió mucho hace unos meses fue el anuncio de que una gran cantidad de juegos de la saga Final Fantasy iban a ser lanzados en Xbox One, sin duda una gran noticia para los fans de la saga y de los RPG que posean la consola de Microsoft. Tal y como pudimos ver en la noticia relacionada con el anuncio, los juegos iban a llegar de poco a poco, siendo Final Fantasy VII el último que ha llegado a Xbox, pero por suerte no tendremos que esperar mucho para la llegada de las dos siguientes entregas, las cuales son Final Fantasy X y su secuela.
Ya se sabía que en abril íbamos a tener el siguiente lanzamiento, siendo la séptima entrega la que llegaría en el mes de marzo y ahora de forma posterior tendremos el próximo 16 de abril la llegada de Final Fantasy X, para celebrar este lanzamiento, se ha mostrado un nuevo trailer del juego.
Final Fantasy X nos muestra a su pareja protagonista
En este nuevo vídeo han querido centrarse mucho en sus protagonistas más principales, siendo la pareja de Tidus y Yuna, los cuales viven una de las historias más bonitas y encantadoras que hemos visto en el mundo de los videojuegos, para ello solo basta con echar un vistazo al vídeo que os mostramos aquí, todo con el motivo del inminente lanzamiento del título en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estamos impacientes por revivir las aventuras de Final Fantasy X en Xbox One, sin duda una entrega llena de nostálgia para los más veteranos en el mundo de los videojuegos y que tuvimos una PS2 hace ya tantos años.
Recordamos que este remaster viene preparado para la Xbox One X, por lo que los mejores nostálgicos podrán jugarlo a una maravillosa resolución de 4K y demás mejoras, sin duda la mejor forma de rejugar un genial clásico.