Final Fantasy VIII Remastered tendrá diversas ayudas al jugador, algo ya visto en otros Final Fantasy. Lo sorprendente es que algunas serán exclusivas de Pc.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A diferencia de Final Fantasy VII o Final Fantasy IX, Final Fantasy VIII llegará a Xbox One en forma de remaster. Final Fantasy VIII Remastered fue una de las sorpresas de la conferencia de Square-Enix en el E3 2019, un título muy esperado por los fans que sufrieron una gran decepción cuando esta entrega no fue anunciada el año pasado. Aunque podemos esperar mejoras gráficas en este título, aún no sabíamos con certeza si el juego también recibiría ayudas al jugador, tal y como se pudo ver en Final Fantasy VII y Final Fantasy IX.
Final Fantasy VIII Remastered tendrá diversas ayudas al jugador, como velocidad x3, estadísticas en combate al máximo (incluyendo movimientos especiales activos) o la posibilidad de anular los combates aleatorios. En resumen, podemos esperar el mismo tipo de ayudas al jugador que vimos en anteriores entregas de Final Fantasy en Xbox One. No obstante, parece que hay otras ayudas al jugador que no veremos en Xbox One y si que llegarán a la versión de Pc.
Ayudas al jugador exclusivas en Final Fantasy VIII Remastered
No sabemos el motivo por el que estas ayudas al jugador no llegarán a la versión de consola, pero es algo que el productor del juego no ha querido aclarar por el momento. La versión de Pc estará disponible a través de Steam y contará con las siguientes ayudas al jugador exclusivas:
- Conseguir todos los objetos, habilidades, movimientos especiales y todas las cartas de la Triple Triad
- Nivel máximo de los GF, nivel máximo de guiles y de magias
- Gran personalización en las configuraciones del juego
No sabemos si estas mejoras acabarán llegando a la versión de consola en algún momento, pero esperamos que pronto den más explicaciones de parte de Square-Enix. No parece que, a priori, sea algo dificil de llevar a la versión de Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube