El gran clásico de la mítica y longeva saga JRPG, ya cuenta con ficha de reserva en la Xbox Store. Final Fantasy VII llegará el 26 de marzo.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha costado y parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin podemos decir que la versión de Final Fantasy VII para Xbox One, está a la vuelta de la esquina. Si hace unas semanas Square Enix se encargaba de anunciar desde su cuenta oficial en Twitter que la fecha fijada para el lanzamiento está prevista para el 26 de marzo; hoy ya podemos reservar la edición digital del gran clásico de la saga JRPG más mítica y longeva de todos los tiempos, a través de la Xbox Store y a cambio de 15,99 euros.
Esta versión de Final Fantasy VII es simplemente un port de la obra original para la consola de Microsoft, si bien incluye algunas nuevas funciones adicionales totalmente opcionales para agilizar y facilitar la experiencia: velocidad x3, posibilidad de evitar los combates y un modo de combates mejorados.
Reserva Final Fantasy VII para Xbox One
En Final Fantasy VII, el mundo conocido como Gaia se encuentra bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la energía Mako, una fuerza que es vital para la subsistencia del planeta. En la ciudad de Midgar, una grupo rebelde llamado Avalancha se dispone a redoblar sus esfuerzos, y a ellos se unirá Cloud Strife, quien tras pertenecer a la unidad de élite de Shinra, decide pasar a ser un mercenario y prestar su ayuda a los rebeldes. Lo que no sabe, es que se verá inmerso en una batalla épica por el futuro del planeta, mientras trata de asimilar su propio pasado.