Los planes de Square Enix pasan por relajar el forecast este año y una subida de ingresos operativos para el siguiente año fiscal. Esto afecta a Final Fantasy VII Remake y el futuro juego de Los Vengadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de ver el gameplay en un estado algo más avanzado de Final Fantasy VII Remake, las ganas de poder disfrutarlo son elevadas. Sabemos que ha perdido parte de la esencia del original, pero parece que quieren suplirlo con nuevas mecánicas y una historia narrada de manera algo más profunda. Obviamente todo ello acompañado de unas gráficos y animaciones de infarto.
Otro juego de Square Enix que los usuarios estamos esperando es el que está basado en el universo de Los Vengadores. Después de haber visto Endgame y el cierre de un viaje mágico, un juego que amplíe ese universo es capital para poder seguir enganchando a los fans. Este juego además corre al cargo de Crystal Dynamics, creadores del reboot de Tomb Raider.
Final Fantasy VII Remake y Vengadores en primavera de 2020
Según reporta el medio francés XboxSquad, los últimos resultados financieros desvelados por la compañía arrojan una lectura que parece coherente, los japoneses han pospuesto sus objetivos para el año fiscal 2020/2021, por lo que no esperes estos dos juegos al menos hasta después de marzo del próximo año, que es cuando comienza su nuevo ciclo fiscal. La clave aquí está en la contención de su forecast para este año fiscal y el gran aumento para el próximo. Tiene sentido pues el lanzamiento de dos AAA en curso se llevarían una buena subida de ingresos operativos.
Obviamente no hay nada confirmado de manera oficial por parte de la compañía, y aunque la deducción de nuestros vecinos franceses es bastante consistente, ninguno de estos dos juegos tiene fecha oficial y desde la compañía japonesa afirmaron que darían más información en el E3 2019.