En la web de Media Markt ha aparecido la ficha para reservar Final Fantasy VII Remake en su versión en Xbox One. ¿Error o nuevo indicio de su llegada a One?
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía seguimos con el eterno debate: ¿Llegará Final Fantasy VII Remake a Xbox One? Por un lado tenemos que desde Square Enix dicen por activa y por pasiva que no, que el remake de las aventuras de Cloud y compañía no saldrá en más plataformas. Por el otro ya hemos recibido varias filtraciones y listados del juego para la consola de Microsoft. Desde la propia cuenta de Xbox Alemania, a Walmart pasando por Game.
La última en sumarse a la larga lista de empresas o tiendas que listan Final Fantasy VII Remake ha sido Media Markt. La filial española de la cadena alemana ha abierto esta mañana una nueva ficha del juego en su versión Xbox One, colocando la fecha de salida el 31 de diciembre de 2020. Es decir, una fecha orientativa, lo que podría confirmar que llegaría más tarde que en PS4, plataforma en la que cuenta con fecha oficial de salida.
La ficha de Final Fantasy VII Remake en Media Mark, ¿error o precaución?
Que una empresa como Media Markt haya realizado (y publicado para su reserva) una ficha de una plataforma que no está confirmada es significativo. Más si se trata de Final Fantasy VII Remake. Con esto, y viendo el historial que llevamos ya, podemos pensar que se trata de un error. Sobre todo si tenemos en cuenta que la versión de PS4 no aparece en el buscador.
Otra opción es que se trate de una simple estrategia de precaución. Es decir, sabemos que cuando el río suena, agua lleva. Y con la cercanía de la Gamescom, la filtración de Xbox Alemania, ¿no es una buena idea adelantarse y colocar la ficha de reserva ya? Eso ha debido pensar alguien en Media Markt.
De momento la ficha sigue activa en la web oficial de la compañía. Por supuesto esto sigue siendo solo una pieza más del puzzle que supone. Mientras, Square Enix sigue sin negar con contundencia su salida en otras plataformas. Y por si fuera poco, el poco recordatorio de Sony sobre la exclusividad nos hacen levantar la ceja.
En Generación Xbox no tenemos ninguna duda de que el juego acabará saliendo en Xbox One. Lo más seguro es que se trate de algún tipo de exclusiva temporal con alguna cláusula “del miedo”. O mejor dicho, que no se pueda hacer oficial hasta después del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en la plataforma de Sony.