Nueva colaboración entre Square Enix y Ubisoft, por la que Assassin's Creed Origins recibe una nueva misión gratuita... y si, ¡tiene Chocobos!
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El crossover entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins sigue en buena forma. Semanas atrás venía sonando un nuevo evento entre ambos títulos, con una Ubisoft que iba dejándonos pistas dentro de Assassin’s Creed Origins sobre una más que posible colaboración con Square Enix, por la cual llegara «algo» de la saga japonesa al Egipto de Bayek de Siwa.
Finalmente podemos confirmar que desde hoy estará disponible la misión Un regalo de los Dioses, con una secuencia propia de Final Fantasy XV. Y gracias a un Youtuber os podemos ofrecer un gameplay de la misión completa, no sin antes alertaros de que contiene spoilers.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Una vez completada la misión, obtendremos la espada Última del Príncipe Noctis y el escudo reducido Ziedrich de Gladiolus (ambos personajes de Final Fantasy XV). También se desbloqueará una montura especial y exclusiva con el aspecto de un Chocobo, no muy rápido por cierto, con el que podremos campar a nuestras anchas por Egipto.
Además, os recordamos que hasta el 26 de diciembre estará disponible La gran prueba de los Dioses. Es altamente recomendable contar con un buen equipo y nivel 40 de Bayek. Encontraremos a Anubis en el Gran Mar de Arena, a Sobek en Nomo de Heracleion, y a Sejmet en el Desierto de Desheret, y cada uno de ellos nos otorgará una pieza del conjunto de Anubis.
- Espada legendaria: Guía de Almas
- Cetro legendario: Uas
- Escudo legendario: Protector de Tumbas
Ya que cada uno de ellos nos dará un arma, y en eventos anteriores también los han ido dando, cuando consigamos tener 4 se nos obsequiará con el atuendo legendario de Anubis y el arco de Guerrero legendario Balanza de la Verdad. Si es la primera vez que les derrotamos solo obtendremos 3 armas, así que para conseguir los premios deberemos esperar a un nuevo evento. Además de todo esto, si entre todos los jugadores de Xbox One se derrotan a 175.000 de estos dioses, obtendremos la espada legendaria Matasoles.