La última demanda activa por parte de un grupo de jugadores por la compra de Activision por parte de Microsoft ha sido desestimada.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La adquisición de Activision por parte de Microsoft ha sido un tema de debate en la industria durante mucho tiempo, demasiado. A pesar de que la Comisión Federal de Comercio (FTC) y otros organismos expresaron sus preocupaciones sobre la posible fusión, el acuerdo finalmente se cerró. Sin embargo, un grupo de jugadores no se rindió y presentó una demanda colectiva antimonopolio para tratar de bloquear la adquisición.
Este grupo de jugadores, que se autodenominó “gamer”, argumentó que la fusión podría dañar la competencia en la industria del juego. Esta preocupación no es nueva, ya que la FTC también había expresado sus dudas sobre la posible fusión. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del grupo de jugadores, la demanda antimonopolio ha sido desestimada permanentemente, según informa The Hollywood Reporter.
Se desestima la última demanda colectiva contra la compra de Activision por parte de Microsoft
El caso se resolvió ayer, y aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, se sabe que ambas partes pagarán sus propios honorarios legales. Esto significa que el grupo de demandantes no obtuvo el resultado que esperaban, y la adquisición de Activision por parte de Microsoft es una realidad desde hace un año.
Aunque el grupo de jugadores no logró bloquear la adquisición, su esfuerzo no ha sido en vano. La demanda antimonopolio ha generado un debate importante sobre la industria y la importancia de la competencia en el mercado. Ayer mismo se cumplía el primer año desde que Microsoft cerró de manera oficial la compra de Activision.