El 29 de julio será el momento de decirle adiós a la tienda de Xbox 360.
Más historias en la categoría Slider
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una noticia que no nos gustaría dar, pero que ya veníamos avisados, la tienda de Xbox 360 dice adiós y lo hará concretamente el próximo 29 de julio de 2024. Estamos claramente delante del fin de una era, una consola que creo un ecosistema único con una amplia biblioteca de juegos donde toda una generación disfruto.
La tienda de Xbox 360 cierra el 29 de julio, pero esto no quiere decir que los juegos mueren con ella, aunque sí habrá algunas víctimas por el camino. Los juegos que tengamos en nuestra propiedad los podremos seguir descargando, ya sea en la misma Xbox 360 o en Xbox One o Xbox Series, en caso de que dichos títulos sean retrocompatibles.
La tienda de Xbox 360 cierra el 29 de julio
A partir del 29 de julio de 2024, ya no brindaremos soporte para la Tienda Xbox 360 ni el Marketplace de Xbox 360 hasta esta fecha, las compras realizadas en la Tienda Xbox 360 y el Bazar Xbox 360 seguirán siendo compatibles.
Esto no afectará la forma en que la comunidad juega los juegos que posee actualmente en Xbox 360 o mediante la compatibilidad con versiones anteriores. Los jugadores podrán continuar descargando y jugando juegos que ya poseen en las consolas Xbox 360, Xbox One o Xbox Series X S de forma retrospectiva.
Como podéis leer en la cita superior, todos los juegos o contenidos los podréis seguir descargando y jugando en las diferentes consolas Xbox, así que lo que sí que os recomendamos es que compréis algún juego que se quede en esta tienda antes del cierre.