Aunque Bethesda no haya dado ninguna información oficial, parece que también tendremos Dragones.
Más historias en la categoría Slider
- Última hora: Nueva información sobre el lanzamiento del nuevo tráiler de GTA 6
- Tienes que jugarlo, la mezcla de Stalker y Fallout, Tunguska ya disponible en Xbox
- La semana que viene llega un juego muy perturbador a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2018, Bethesda anunció The Elder Scrolls VI, pero desde entonces, los detalles sobre el juego han sido escasos. Sin embargo, un informante ha revelado nueva información sobre el esperado título. Antes de entrar en los detalles, es importante señalar que Bethesda no ha confirmado nada de lo que se va a decir, y debe ser tomado con una sana dosis de escepticismo.
El conocido insider Extas1s ha publicado un nuevo video en el que detalla varios aspectos de The Elder Scrolls 6. Según el informante, el juego será mucho más inmersivo que los títulos anteriores de Elder Scrolls y tendrá lugar en la región de Tamriel conocida como Hammerfell. No es la primera vez que este lugar se predice como la ubicación de The Elder Scrolls 6, ya que en julio de 2024 apareció una cuenta de Pinterest perteneciente a un empleado de Bethesda estaba guardando imágenes que parecían ser inspiración para Hammerfell.
Hammerfell sería el lugar elegido para su ubicación
La filtración continúa con dos ubicaciones, como hemos dicho ya, en Hammerfell y también en High Rock, y habrá la inclusión de batallas navales y construcción de barcos. La construcción de barcos se inspirará en Starfield, y los jugadores tendrán islas explorables frente a la costa de la ubicación principal con vida marina/exploración submarina. Además, los dragones regresarán a Elder Scrolls 6, y está previsto que tenga de 12 a 13 ciudades importantes.
El informante también dice que el sistema de progresión ha sido renovado y el combate ha sido mejorado significativamente. Parece que habrá mucha construcción de jugadores en Elder Scrolls 6, ya que Extas1s dice que el juego tendrá la construcción de fortalezas y aldeas, junto con la construcción de asentamientos. Desde luego, si todo es cierto, parece que The Elder Scrolls 6 no solo será como Skyrim, sino que pretende superar sus posibilidades con creces.
Suscríbete al canal de GX en Youtube