Ambientado en Escandinavia y el norte de Inglaterra, el futurible Assassin's Creed Ragnarok sería un juego optimizado para la próxima generación.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya conocíamos detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, lo filtrado vestía nuestras ilusiones con una capa de seda al asegurar que el juego estaría ambientado en la era vikinga. Si bien los primeros reportes lo proponían como Assassin’s Creed Kingdom, ahora parece que vuelve a la palestra el nombre Ragnarok y su ambientación en la zona norte de Europa.
Haciendo un breve repaso de lo que Ubisoft nos ha ofrecido con esta saga a lo largo del tiempo, tiene sentido que se utilice esta franja temporal y a esta civilización en concreto. No solo porque estamos en un momento en el que los vikingos venden bien. Si no porque es la única que recuerdo que no se ha explotado. Al menos si nos ceñimos a las franjas históricas que tienen mayor potencial.
Assassin’s Creed Ragnarok
Según reporta el medio Dayligaming Report Assassin’s Creed Ragnarok es real y está en desarrollo. Afirman tener fuentes fiables que así lo corroboran. Ten en cuenta que no es un anuncio oficial ni nada por el estilo, sino más bien una filtración a la que hay que darle la credibilidad que merece ya que algunas filtraciones anteriores del juego resultaron ser falsas.
Algunos detalles que mencionan son bastante interesantes.
- Será un juego pensado para la próxima generación de consolas.
- Habrá mejoras en los elementos RPG.
- Las batallas navales también tendrán su espacio.
- Se recupera el concepto de NPC reclutables.
- El juego se desarrollará en Escandinavia y el norte de Inglaterra.
Solo queda esperar para ver si Ubisoft se pronuncia acerca de este Assassin’s Creed Ragnarok, un nombre que por cierto podría no ser el final.