Salen a la luz nuevos detalles filtrados sobre el combate de Dragon Age: Dreadwolf.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: Dreadwolf, la cuarta entrega de la franquicia de Bioware, sigue siendo un misterio a grandes rasgos. Conocemos poco de este nuevo proyecto, más allá de que nos enfrentaremos a Solas y que muy probablemente visitaremos Tevinter. Además, conocemos poco también sobre lo que nos espera en sí en el juego, aunque en las últimas se han ido filtrando algunas informaciones al respecto.
Por ejemplo, ayer fue Tom Henderson quién afirmaba que en este juego no podríamos controlar a nuestros compañeros de equipo en las misiones, algo que había sido muy característico de la franquicia. En su lugar, tendríamos un sistema más similar al de Mass Effect, es decir, podríamos dar órdenes a nuestros compañeros mientras manejamos solo a nuestro personaje principal.
Dragon Age: Dreadwolf contaría con un combate más directo
Si esto nos supo a poco, horas después ha visto la luz una nueva filtración en Reddit, donde el usuario Revanchisto ha publicado un extenso post con nueva información sobre el juego y en especial sobre el combate. Su fuente, anónima, le facilitó un vídeo gameplay de la fase alpha del título. Esta corresponde a una sección donde el jugador se enfrenta a una serie de Engendros Tenebrosos imbuidos por Lirio Rojo, así como a un Dragón. Siempre según la información aportada por este usuario, el combate en Dragon Age: Dreadwolf sería muy cercano a lo visto en God of War (2018), siendo este la clara referencia para crear el nuevo sistema. Además, afirma que este es completamente en tiempo real, sin pausas tácticas, y similar a un hack and slash.
Por otro lado, el usuario afirma que seguiremos contando con un ataque básico y una serie de habilidades que se podrán usar según rellenemos una barra especial. Las habilidades las podremos seleccionar en una rueda similar y estándar a las ya vistas en otros juegos de la franquicia Dragon Age. Además, confirma y apoya la información aportada por Henderson ayer, asegurando que no podremos controlar a los miembros de nuestro grupo directamente. Un grupo que en misiones estará formado por tres personajes, el principal y los dos que seleccionemos como acompañantes.
Pero Revanchisto no solo ha compartido datos sobre el combate de Dragon Age: Dreadwolf, si no que también ha aportado datos sobre otros aspectos del juego. Por ejemplo, afirma que en el vídeo que ha podido ver se ve perfectamente como podremos seguir equipando piezas de equipo en diferentes secciones, como la cabeza, el cuerpo, armas principales y secundarias, etc. Además, menciona que las animaciones han mejorado drásticamente, siendo las mejores que ha realizado nunca Bioware, quedando atrás las animaciones rígidas, siendo todo muy fluido. En ese aspecto, también menciona que el salto se mantiene, una característica sumada en Dragon Age: Inquisition que podremos seguir utilizando en esta cuarta entrega.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: Dreadwolf no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni plataformas anunciadas, pero viendo los últimos movimientos de EA podemos esperar que llega a Xbox Series X|S, PC y PS5.