Un reconocido filtrador se refiere a un posible nuevo juego de Star Wars

Un conocido leaker comparte una imagen editada que parece insinuar que se está preparando una colaboración entre Star Wars y Quantic Dream.

Muchos juegos de Star Wars se han revelado sólo para convertirse en proyectos cancelados que nunca llegaron a ver la luz del día, mientras que otros se han rumoreado pero nunca llegaron a existir. Recientemente han aparecido algunas noticias sobre un posible juego de esta saga, aunque los fans deberían tomarlas con cautela.

El reputado filtrador Tom Henderson ha compartido hoy una imagen específica que parece insinuar que Quantic Dream está desarrollando un juego de Star Wars. La imagen de Henderson muestra dos espadas láser cruzadas sobre una captura de pantalla de Detroit: Become Human, un androide desviado con el que el protagonista Connor negocia durante una situación de rehenes.

Un posible juego de Star Wars de Quantic Dream

Sin un pie de foto u otro contexto informativo, la única interpretación de la imagen parece ser que se está preparando una posible colaboración entre Quantic Dream y Star Wars. Por supuesto, aunque Henderson ha tenido filtraciones y rumores verificados y respaldados para juegos como Call of Duty, Battlefield y Grand Theft Auto 6, los fans tanto de Quantic Dream como de Star Wars deberían evitar emocionarse demasiado hasta que se cite algo más legítimo.

El último juego de aventura cinematográfica de Quantic Dream, Detroit: Become Human, cuenta una narrativa de opresión marginada y sistémica contra los androides sintéticos creados por los humanos. Un juego de Star Wars en esta línea de narración rígida y con características de juego menos interactivas o llenas de acción sería un marcado contraste con los anteriores títulos de Star Wars. Sin embargo, puede que eso sea exactamente lo que ocurra si este rumor resulta ser cierto.

En cualquier caso, la imagen específica de Henderson no dice nada sobre cuándo esperar un anuncio o cuáles son sus fuentes internas. Está claro que los fans que están entusiasmados con este rumor tendrán que esperar un poco antes de que se anuncien finalmente noticias sobre este posible juego, así como sobre otros proyectos de juegos de Star Wars.

Share
Escrito por
Nathusalem

Recent Posts

Halo Infinite nos permitirá mejorar los gadgets que equipe el Jefe Maestro

En el nuevo gameplay que se ha publicado de Halo Infinite, hemos echado un primer…

25 octubre, 2021

Así de brutal es el upgrade gráfico de Halo Infinite en su campaña

Una imagen comparativa define perfectamente el upgrade gráfico que ha sufrido en un solo año…

25 octubre, 2021

Age of Empires 4 se podrá jugar en cualquier PC gracias a sus requisitos mínimos

El nuevo RTS de Microsoft, Age of Empires 4, se podrá ejecutar en cualquier PC…

25 octubre, 2021

Instinction lanza nuevo trailer y confirma su transición a UE5

Hasbane nos ha deleitado con un nuevo adelanto de Instinction, el sucesor espiritual de Dino…

25 octubre, 2021

¡Llegó el día! Aquí tienes el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite

Aunque hemos podido ver mucho del multijugador de Halo Infinite las últimas semanas ya echábamos…

25 octubre, 2021

Forza Horizon 5 ya arrasa en ventas en Steam

Forza Horizon 5 empieza a ser de lo más vendido en Steam con su precompra,…

25 octubre, 2021