Filtrado un nuevo gameplay de Assassin's Creed Unity - ACTUALIZADA
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos que llegan a Xbox y Game Pass la semana que viene
- The Division 3 ya está en desarrollo y apunta a ser “un monstruo”, según el jefe de la saga
- Los juegos más jugados de 2025 repiten exactamente la misma lista que en 2024
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un usuario de Youtube cuelga un vídeo en el que puede verse nuevo gameplay de Assassin’s Creed Unity. Parece que el vídeo se ha filtrado a la red, con lo que podría desaparecer en las próximas horas.
El usuario de Youtube nivek elia ha colgado un vídeo con nuevo gameplay de Assassin’s Creed Unity. Por lo que parece, el vídeo podría ser una filtración, con lo que podrían suprimirlo en las próximas horas. Así pues, os recomendamos que si os interesa lo visualicéis cuanto antes.
En el mencionado vídeo podemos ver a Arno recorrer libremente algunas calles y edificios de París. Además también podemos apreciar como otros jugadores se conectan y desconectan de la sesión. Todo parece bastante fluido y senzillo en cuanto a interacción online se refiere. En el vídeo también pueden verse las amplias opciones de personalización del personaje en el modo campaña, una novedad dentro de la saga Assassin’s Creed.
[youtube id=»d78020ziyV8″ width=»600″ height=»350″]
ACTUALIZADA
Vídeo retirado por Ubisoft.

