En la tienda digital de Xbox ha aparecido una ficha de Star Wars: Squadrons, que podría ser el nuevo título de la franquicia basado en combates espaciales.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars está de nuevo en boca de todo el mundo gamer. No en vano, la última propuesta ha sido todo un éxito, ya que Respawn consiguió traernos un título que reflejaba a la perfección la esencia de la saga. Sin embargo, no tenemos ningún nuevo juego de la franquicia a la vista. O al menos que esté anunciado, aunque esto podría cambiar en apenas una semana.
En siete días tendrá lugar la celebración del EA Play de este año que, como está ocurriendo a causa de la COVID-19, será online. En ella se esperan ver los próximo títulos de la compañía, y una de las sorpresas podría ser Star Wars: Squadrons.
Star Wars: Squadrons nos pondría a los mandos de las naves más icónicas
Este título ha aparecido en el día de hoy en la Xbox Store con un arte filtrado. Tal y como han compartido los compañeros de Polygon, la ficha del juego incluía el botón de reserva y un arte en el que se podía ver a dos pilotos, uno rebelde y otro imperial, y diversas naves de la saga a punto de chocar entre sí. Todo ello iba acompañado del lema “Se buscan pilotos”.
Aparte de estos detalles no se conoce nada más sobre este misteriosos proyecto de Star Wars. Puede que este relacionado con Star Wars: Project Maverick que se filtró hace unas semanas, ya que también presentaba diversas naves en combate. Además, se rumorea que este sería el proyecto de Motive Studios y que sería un proyecto más pequeño e inusual de los que estamos acostumbrados.
Sea como fuere, y a falta de confirmación oficial, Star Wars: Squadrons podría revivir la magia de Star Wars: Rogue Squadron, el mítico juego de la saga basado en combates especiales a los mandos de las icónicas naves de la franquicia. ¿Se hará realidad la semana que viene?