Necromunda: Hired Gun sería el próximo título ambientado en el universo de Warhammer 40K en llegar a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Otro juego oriental y exclusivo en consola de PS5 podría llegar pronto a Xbox
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin lugar a dudas, este año 2021 promete ser un gran año para todos aquéllos que somos seguidores de Warhammer. Y es que durante este año verán la luz Total War: Warhammer III o Warhammer 40.000: Darktide, entre otros muchos títulos ambientados en los universos creados por Games Workshop.
Y parece ser que en los próximos meses tendremos un nuevo juego de la mano de Games Workshop, ya que hace pocas horas se ha filtrado a través de la Microsoft Store Necromunda: Hired Gun, un nuevo título que nos llevará a lo más profundo del mundo colmena más célebre de Segmentum Solar, Necromunda.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1372058509525843971
Necromunda: Hired Gun llegará a Xbox el próximo 1 de junio
Alejándose de los anteriores títulos basados en Necromunda y centrados principalmente en la estrategia por turnos; Necromunda: Hired Gun es un frenético y sangriento shooter en primer persona en el que nos pondremos al control de un Cazarecompensas dispuesto a enfrentarse a cualquiera, ya sea humano, mutante o hereje, siempre y cuándo la recompensa valga la pena.
Consigue un increíble arsenal con algunas de las armas más representativas de Necromunda e implanta múltiples mejoras en tu cuerpo que te permitirán cazar a tu presa de manera más efectiva. Y si aún con las mejoras tu presa se empeña en escapar, tranquilo, siempre puedes ordenar a tu fiel ciber-mastín que se encargue de facilitarte el trabajo.
De momento no se ha realizado el anuncio oficial del título, por lo que os recomendamos permanecer conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con este nuevo título.