Internet está lleno de filtraciones, y ahora podemos ver el evento de presentación de Xbox Series S que tenía planeado Microsoft para la próxima semana.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante los últimos años hemos visto un crecimiento casi exponencial de los llamados insiders, personas de la industria que tienen acceso a información secreta y que la publican, dando lugar a las temidas filtraciones. Cada vez son más las presentaciones y sorpresas que son arruinadas por estas filtraciones, como ocurrió hace pocos días con la presentación del nuevo remake de Prince of Persia (aunque en ese caso fue error de la propia Ubisoft).
Esta semana ha sido una gran semana para los fans de Xbox, y es que aunque ya se daba por hecho su existencia, Xbox Series S vió la luz al fin. Esta presentación «por sorpresa» ha generado bastante expectación por las características y el precio de la nueva consola, pero lo cierto es que su anuncio se precipitó puesto que Microsoft tenía una plan completamente diferente para mostrarla al público.
Xbox Series S y EA Play, protagonistas del fallido evento de Microsoft
El usuario de Twitter WalkingCat ha sido el encargado de sacar a la luz el evento integro que Microsoft había preparado para presentar al mundo Xbox Series S. Este mismo usuario también publicó el vídeo completo de presentación de Xbox Series S horas antes de que Microsoft hiciera lo propio a través de su canal de Youtube. Podéis ver la presentación integra a continuación:
grab some popcorns 🍿:
Xbox News Briefing 2020, Part 1 https://t.co/rD6wKM74ou— WalkingCat (@_h0x0d_) September 12, 2020
Como podéis ver, pese a que el protagonista absoluto del evento es Xbox Series S también se anunciaba en él la incorporación de EA Play a Xbox Game Pass, por lo que en esencia era la forma que Microsoft había planeado para realizar todos sus fantásticos anuncios de los días anteriores. La forma en la que la compañía ha gestionado las filtraciones ha sido soberbia, y los usuarios nos hemos beneficiado de una batería de «sorpresas» bastante importantes. Y vosotros, ¿que opináis de este tipo de filtraciones?