El estudio francés se deja de adolescentes desamparadas y se mete de lleno en el universo vampírico con un videojuego que promete toneladas de sangre y decisiones morales que harán cuestionarnos nuestro humanismo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las historias de vampiros jamás envejecen. Y más si tienen detrás una de las voces independientes más interesantes del panorama videojueguil, como el equipo de Dontnod, que sorprendieron a propios y extraños con su peculiar videojuego distribuido por Square Enix, Life is Strange. Pues bien, esta vez se dejan de teenagers desamparadas para meterse de lleno en el sangriento y depravado mundo del vampirismo. ¿Cómo les ha ido el cambio?
El tráiler de Vampyr confirma el gran trabajo de diseño que ha realizado el estudio a la hora de recrear las tenebrosas calles de la Londres de entreguerras, afligida por una imparable gripe española que diezmaba a su población y sembraba el terror entre ricos y pobres. En este ambiente insano se desarrolla Vampyr, la historia en primera persona de un chupasangres que detesta su condición pero debe rendirse a ella para sobrevivir.
[youtube cod=”18tlnN_EQQc”]
Con tintes RPG, partes de exploración e investigación, así como viscerales combates que prometen mucha diversión sádica, Vampyr pretende insuflar vida a las historias vampíricas en el mundo de los videojuegos. Con una estética y mecánicas que pueden recordar de Dishonored y un espíritu que invoca lo mejor de la saga Blood Omen, Vampyr es sin duda, uno de los grandes esperados de 2016 en la redacción de SXO. ¿A vosotros qué os parece este primer tráiler?