Se llamará "El Señor del Odio" y estará centrada en Mephisto.
Más historias en la categoría Noticias
- Anthem se apaga hoy para siempre tras cinco años en activo
- The Division celebra su 10º aniversario con una edición definitiva y grandes cambios para The Division 2
- Nuevas filtraciones de GTA 6 detallan mecánicas, mapa y sistemas jugables nunca vistos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la llegada de la segunda temporada de Diablo IV ha levantado de nuevo a mucha de su comunidad para volver gustosamente al juego y ponerlo de nuevo en boca de todos. Eso y por supuesto, la gran noticia que acontece estos días, que Activision Blizzard ya forma parte de Microsoft y eso incluye por supuesto a la franquicia Diablo. No obstante, parece que el futuro del juego está asegurado, pues unos dataminers acaban de averiguar datos sobre su primera expansión.
En concreto, tal y como reportan en VGC, parece ser que Blizzard lanzó una versión 2.0 del juego para testeo privado del mismo, versión de la cual un dataminer logró extraer la información sobre la nueva expansión, que ha aireado públicamente el Youtuber YbuBaKa. En ella podemos saber que se llamará «Lord of Hatred», es decir «El Señor del Odio», que se refiere directamente a Mephisto, hermano de Diablo y de Bhaal. Son muchos datos los filtrados como que habrá una nueva clase llamada «Spiritborn», que estará situada en la región de Kurast de Diablo 2 o que añadirá un sistema de mercenario a nuestro árbol de habilidades.
Vuelta a las garras de Mephisto
Si hacemos algo de memoria, en la segunda entrega de Diablo, Mephisto era uno de los demonios mayores a los que nos debíamos enfrentar, representando el tercer acto del propio juego, con una lucha mítica. Precisamente este siempre ha sido apodado como “El señor del Odio” y además, dato importante, es el padre de Lilith.
El lore y las nuevas posibilidades marcarán esta expansión, que también parece que vendrá con una novedad que puede significar un antes y un después para los desafíos del juego, la inclusión de Raids o Incursiones, que se convertirían en el desafío definitivo. Estaremos atentos a nueva información al respecto, pues de momento, no se ha confirmado ni hay más pistas de nada de lo mencionado.

