Dragon Ball volverá con un juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works, padres de Guilty Gear y Blaz Blue.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que en Japón ha aparecido una nota de prensa donde se desvela Dragon Ball Fighters, un nuevo juego de lucha fruto de la colaboración entre Bandai Namco y Arc System Works, creadores de las sagas de lucha Guilty Gear y BlazBlue, por lo tanto unos expertos de la lucha 2D. Esto puede suponer un regreso al pasado de Dragon Ball en los videojuegos, recuperando el estilo de los famosos «Butoden» aparecidos en Super Nintendo y Sega Saturn.
Según la nota de prensa tendremos combates 3 Vs. 3, donde será importante la estrategia a la hora de combinar los luchadores y sus poderes, asegurando que los enfrentamientos se desarrollaran a una velocidad alta. El estilo gráfico será 2D pero los combates serán «2,5D» para hacer cosas que no permiten el 3D o el 2D puros, según exponen en la nota de prensa, de momento solo hay 2 imágenes promocionales.
Es muy posible que en el E3 tengamos mas información y podamos ver como luce el juego y despejemos todas las dudas, ¿que etapas de la serie abarcará? ¿cuantos luchadores habrá?. Lo único seguro es que su lanzamiento será en los primeros meses de 2018, y que llegará a Xbox One, así como a PC y PS4, con los textos del juego en Español. Viendo quien esta detrás del proyecto Dragon Ball Fighters promete mucho, ¿que os parece la idea de volver a las 2D?