Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Filtradas nuevas imágenes de Agent, el cancelado proyecto de Rockstar
Noticias

Filtradas nuevas imágenes de Agent, el cancelado proyecto de Rockstar

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols27 diciembre, 2023No hay comentarios

Siguen apareciendo datos e información de los proyectos de Rockstar debido a la publicación del código fuente de GTA V y hoy toca nuevas imágenes de Agent.

Más historias en la categoría Noticias

  • Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo
  • Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10
  • Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hace unos días nos encontrábamos con la noticia de que el código fuente de GTA V se había filtrado en internet. Un grupo de hackers habían dado con él y lo habían publicado en la red, pudiendo cualquier obtener acceso a él y a toda la información que se incluye. Con esto, hemos conocido los planes cancelados de hasta 8 DLC’s de historia para GTA V, el desarrollo y posterior cancelación de Bully 2 y mucho más.

Pero no solo se ha encontrado este tipo de información, sino que en las últimas horas se han compartido algunas imágenes de Agent, el juego que Rockstar anunció en 2009 y nunca llegó a ver la luz.

Agent iba a contar con un nivel subacuático

Tras el éxito de GTA 4, Rockstar se puso manos a la obra con una nueva IP, Agent, la cual fue anunciada en 2009 a bombo y platillo. Sin embargo, nunca más supimos del proyecto, que fue abandonado y cancelado poco tiempo después. Hoy, más de diez años después y gracias a los archivos encontrados en el código fuente de GTA V, podemos ver algunas imágenes de este proyecto.

En total, tenemos más de 30 modelos 3D de un nivel subacuático, lo que indica que son imágenes in-engine. En ellas podemos ver un nivel del juego y sus diferentes escenarios y objetos. Además, conocemos la identidad del que iba a ser el protagonista, cuyo nombre en clave de agente secreto era Jimmy.

Agent imágenes filtradas
Agent imágenes filtradas

Todas las imágenes y esta información ha sido compartida en Reddit, donde se han publicado todo tipo de información relacionada con la filtración del código fuente de GTA V.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Injustice 3 Xbox Ps5 (1)

Rumor: Injustice 3 estaría en desarrollo

17 mayo, 2025
rainbow six siege - generacion xbox

Ubisoft presentará este domingo la hoja de ruta de Rainbow Six Siege X y su año 10

17 mayo, 2025
Marathon

Última hora: Bungie vive su peor crisis interna, el futuro de Marathon en el aire y la moral del estudio por los suelos

17 mayo, 2025
Red Dead Redemption 2

¿Remaster o simple parche? Esto es lo que sabemos sobre la mejora de Red Dead Redemption 2 para Xbox Series y PS5

17 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.