La alpha cerrada de Doom estará disponible durante este fin de semana. Échale un vistazo a cada una de las armas al detalle.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La alpha cerrada de DOOM estará disponible solo para los que jugaron a Wolfenstein: The New Order antes del día 26 de mayo del 2014 y comienza durante este fin de semana, por lo que aún no se sabe nada del juego, ni que nos traerá aparte de lo ya visto durante su presentación y gameplay del E3.
Y como Internet es así de impaciente, se han filtrado las fotos y características de las armas que estarán disponibles durante el estado alpha de este fin de semana.
Vemos que podremos manejar desde rifles de plasma, pasando por granadas de fragmentación así como un lanza-cohetes, y también probar una pequeña parte del equipo disponible.
DOOM estará disponible para los usuarios de consolas de nueva generación y PC en 2016, sin ninguna fecha confirmada, que hará despertar mucha, mucha nostalgia entre los jugadores más veteranos y los que no tanto.









