Imágenes sin spoiler, donde detallamos novedades del HUD, diseño de las armas y por fin ver un personaje femenino en Fallout 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya no queda nada para el lanzamiento de Fallout 4, el juego que está poniendo patas arriba el hype de muchísimos jugadores. Y por si fuera poco, realmente sabemos lo justo y necesario sobre el juego, para que la experiencia al probarlo sea única.
De igual manera, ya son múltiples las compañías o usuarios privilegiados que están pudiendo jugar al juego de Bethesda, y ligado a la filtración de un gameplay, se han sacado imágenes del Boston destrozado, hecho yermo, en el que podremos pasar las horas.
Lo que las imágenes nos desvelan son detalles realmente interesantes. En ellas podemos ver, por fin, el estilismo de un personaje femenino dentro del gameplay, además de su ropa. Algo que ocurría en los Fallout de la antigua generación (3 y New Vegas), era que si robabas o te ponías ropa masculina siendo mujer, esta ropa se volvía femenina -exceptuando algunos trajes especiales-, algo que, para los más exigentes con el realismo, no cuadraba. Es posible, viendo estas imagenes, que esto no vuelva a ocurrir, o quizá es una mera casualidad.
También vemos armas, una escopeta de doble cañón, ya famosa en la saga, y lo que viene siendo una posible Pistola de 10 mm, aunque es probable que sea otra. De igual manera, el estilo de estas armas está mucho más trabajado, donde podemos hasta ver reflejos del sol en ellas.
Si nos fijamos en el HUD, vemos varias novedades: La primera, los puntos de localización de lugares, donde antes era un simple triángulo relleno (en el caso de un lugar ya descubierto) o vacío (para el caso contrario), ahora se ve que se asemejan a lo que nos podremos encontrar en ese sitio en concreto; en definitiva, un icono que ejerce de imagen clave.
Otra segunda cosa que nos llama la atención es la barra de vida, con una barra extra roja, que intuimos de forma casi segura que es el índice de radiación. Si bien la radiación afectaba de forma extrínseca a la vida del caminante del yermo, con una barra independiente, ahora se utilizará de forma similar a la vida del Fallout Shelter, es decir, el nivel de radiación restará vida total. Una propuesta interesante y que no dudamos en que hará la estancia en el yermo más laboriosa.
Por lo demás, disfrutad de las imágenes de Fallout 4, que no contienen spoiler alguno, y que hacen más ligera la espera a este 10 de noviembre.