Microsoft y Activision tendrían entre manos una edición especial de Xbox Series X con motivo de Diablo IV.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo IV está llamado a ser uno de los juegos más destacados de 2023. Con permiso de otros gigantes como Starfield o sorpresas como Hi-Fi Rush, el nuevo ARPG de Blizzard es, sin duda, uno de los títulos que más llama la atención de los jugadores. Y a eso habría que sumarle el factor de la compra de Activision por parte de Microsoft, lo que amplía aún más el horizonte de la especulación.
Una compra todavía no cerrada y que, de momento, no llevaría el juego a Xbox Game Pass, tal y como confirmó hace unas semanas Rod Fergusson. Sin embargo, la colaboración entre ambas compañías podría ir por otros caminos.
¿Se viene edición especial de Xbox Series X de Diablo IV?
Este sería un nuevo pack o edición especial de Xbox Series X. Según el dataminer billbil-kun, uno de los más fiables de internet, Microsoft y Activision tendrían entre manos el anuncio de una nueva Xbox Series X limitada con Diablo IV. No ha trascendido más datos o imágenes sobre esta nueva versión, salvo que su precio será de $60 por encima del normal, es decir, $559,99 (es de suponer que en euros será el mismo precio). Esto sería un indicativo de que este pack vendría con una copia del juego. Sin embargo, el dataminer señala que en los datos no se habla de la inclusión de una copia del juego, por lo que podríamos estar ante una versión limitada y especial de la consola. ¿Quizás un nuevo modelo como pasó con la edición especial de Halo Infinite?
Sea como fuera, ni Microsoft ni Activision han comentado nada y, de momento, no es oficial. De serlo, billbil-kun afirma que estará disponible el propio 6 de junio de 2023, día del lanzamiento oficial del juego.
https://twitter.com/billbil_kun/status/1640720654990204929?s=20
Diablo IV llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS4 y PS5 el próximo 6 de junio de 2023. Para amenizar la espera, puedes leer nuestras primeras impresiones traídas directamente desde el acceso anticipado.